Home > 1.General > Éxito de la campaña "Liberar Iguazú"

Éxito de la campaña "Liberar Iguazú"

February 14th, 2008 Comenta 4 comentarios

Gracias a la campaña ya hemos recaudado el dinero que finalmente (tras muchas contradicciones y sin decirnos muy bien en concepto de qué) nos pedía la aduana (69 dólares) así que la doy por cerrada. El importe total recaudado ha sido de 120 euros (sobre todo gracias a una generosa donación individual desde México de 50 euros).

Así, las cuentas (que como decía mi abuelo, “las cuentas claras y el chocolate espeso”), quedan de esta manera:

Pago del impuesto aduanero: 47 euros
Pago del envío por Correos: 280 euros
Gastos totales del envío: 327 euros
Importe recaudado con la campaña: 120 euros (los 47 de la aduana y 73 más destinados a cubrir parte del pago del envío).

Muchas gracias de verdad a todas las personas que habéis colaborado, tanto económicamente como dando difusión a la campaña. Gracias a todas las aportaciones podremos seguir haciendo más envíos como hasta ahora. Y sobre todo podemos seguir trabajando con áun más ilusión, sabiendo que frente a estúpidas burocracias, siempre hay gente buena que uniéndose crea una red más fuerte.

Un abrazo enorme a todos y todas.

pd: así que como veis, no va a pasar lo que dice paola vaggio en un comentario:

ya está libre la revista! nuria espero que hayas cerrado el paypal ya! :P no vaya a ser que dentro de un mes nos digas… “me voy al caribe que tengo un proyecto editorial por allí…” XD un beso

paola, no me des ideas… :P

Categories: 1.General Tags:
  1. Ave
    February 14th, 2008 at 13:56 | #1

    qué bien qué bien. yo nunca había participado en la liberación de nada. ni de una gallina. mucho menos de una señora revista literaria.

  2. namaga
    February 15th, 2008 at 13:47 | #2

    me apunto lo del Caribe :D
    valiente!

  3. February 22nd, 2008 at 00:12 | #3

    Ya te da para dos billetes al caribe??? Recuerda que la idea ha sido mía!!! XD

  4. namaga
    February 22nd, 2008 at 17:23 | #4

    haaa, haaa, haaa! yo creo hasta para cuatro Paola!
    :*

  1. No trackbacks yet.